Thursday, January 28, 2010

Teniamos que levantarnos temprano, mucha gente involucrada. Es cierto que estaba a pocos minutos, pero cuando te acuestas a las 2 de la mañana y te levantas a las 7 parece una eternidad.
Estar involucrados en un proyecto como el NAMM es grandioso. Realmente, creemos que los Cymbags son los protectores ideales para platillos de batería y que además de poder manipularlos en el atril cuando se quitan o se ponen, protegen en su traslado en el hardcase o softcase, pero ese no es el tema ahorita.
El tema es el NAMM. En teoría, el NAMM recibe más de 80,000 visitantes a los mas de 15,000 expositores reunidos en un sólo lugar de exposición. Impresionante.
Nuestro stand en el NAMM fueel 2351, cerca del stand de las baterías Pearl y de las baterías DW. Realmente fue asombroso ver a tantos baterístas reunidos en tan pequeño lugar. A nuestro pequeño stand, llegaron más de 500 personas interesadas en conocer el producto, de más de 20 distintas nacionalidades. Nos visitaron de EUA (por supuesto), México, Italia, Tailandia, Costa Rica, Inglaterra, Venezuela, Puerto Rico, Islandia, Finlandia, Hong Kong, India, etc. a quienes agradecemos por este medio su visita al stand de Cymbag este enero 2010 en Anaheim, California. Realmente esperamos ver más visitantes el próximo año.
Realmente queremos que todo el mundo conozca las bolsas protectoras de platillos Cymbag, porque al igual que muchos baterístas de nombres reconocidos como Waldo Madera (baterista de Juanes), Jerico Watson (baterista de Victor Wooten), Carmine Appice (baterista de Black Sabbath), Marco Minnemann (baterista independiente), Terry Bozio (baterista de Frank Zappa), Peter Erskine (baterista de jazz), entre otros, pudieron conocer los beneficios de Cymbag y el equipo de Cymbag quiere que todos los bateristas del mundo sepan que es Cymbag y para que funcionan estos excelentes protectores de platillos de bateria.

Si desean saber más del producto visiten www.cymbag.com

Cymbag Staff

For further information about cymbal protectors go to www.cymbag.com

Cymbag Staff


Cymbag
Protecting your sound

Become a friend of Cymbag
Cymbag´s FaceBook http://www.facebook.com/cymbag
Cymbag´s MySpace http://www.myspace.com/cymbag
Cymbag´s Twitter http://www.twitter.com/cymbag

Cymbag´s official site www.cymbag.com

No comments:

Post a Comment